EL DIPUTADO DEL PARTIDO DE ERREJÓN NO SE INFORMA DE QUIÉN ES ESA FALSA VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA DE GENERO

Martínez Abarca (Más Madrid) llama «mierda y cobarde» a Ortega Smith para hacerle la ola a la histérica marroquí Nadia Otmani y en Twitter le cae la del pulpo

Martínez Abarca (Más Madrid) llama "mierda y cobarde" a Ortega Smith para hacerle la ola a la histérica marroquí Nadia Otmani y en Twitter le cae la del pulpo
Hugo Martínez Abarca y Javier Ortega Smith

Se ha cubierto de gloria Hugo Martínez Abarca, diputado regional de Más Madrid en la Asamblea regional. El político se unió a la corriente progre de poner a caldo al portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, por ningunear a la histérica marroquí Nadia Otmani.

El parlamentario del partido de Errejón no ha debido enterarse de las últimas noticias al respecto sobre esta supuesta víctima de violencia de género y olvida hábilmente las informaciones que han salido sobre la sujeta en cuestión y que hablan de que esa agresión machista no fue tal.

En Twitter le cayó la mundial por sectario y por desinformado:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído