EL EXVICEPRESIDENTE HABLA SIN TAPUJOS DURANTE LA PRESENTACIÓN DE SU LIBRO

Alfonso Guerra sale de su trinchera para sentenciar el pacto entre Sánchez e Iglesias: «Es un suicidio colectivo»

"Existe un riesgo de desandar lo caminado en los últimos 40 años"

Alfonso Guerra sale de su trinchera para sentenciar el pacto entre Sánchez e Iglesias: "Es un suicidio colectivo"

El exvicepresidente socialista Alfonso Guerra ha manifestado su desaprobación ante el reciente acuerdo entre el PSOE al que ha tildado de «partido constitucionalista», y Podemos el «otro que no lo es», además de considerar dicho acuerdo como un «suicidio colectivo».

Este 29 de noviembre de 2019, Guerra presentó de su libro ‘La España en la que creo. En defensa de la Constitución’ en el Foro La Región en Ourense. El socialista también ha comentado que en este momento «los partidos democráticos se dividen entre los que miman a los radicales de izquierdas y otros a los de derechas».

Para el exvicepresidente «los partidos democráticos tengan como prioridad hablar entre ellos antes que con los que no respetan el Estado de derecho o no se sienten vinculados a él» y aprovechó para alertar de que «existe un riesgo de desandar lo caminado en los últimos 40 años», lo que supone un «problema» que podría «verse agravado por el panorama político actual».

Te puede interesar

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído