SANTIAGO ESPOT, QUE VA DE GURÚ DEL SEPARATISMO, VUELVE A LA CARGA

El independentismo llevado al punto más miserable por este activista: “Con los españoles hay que ser insensible, duro y vengativo”

Este señor solo es famoso por haber promovido la pitada al himno de España en la Copa del Rey del año 2015

No merece ninguna atención este tipo, Santiago Espot, un odiador de españoles como pocos, de estos a los que les cuesta mucho conciliar el sueño por las noches porque tienen un DNI irremediablemente español.

Así que, como en tantas otras cosas, este discursito que se ha grabado y subido a Twitter como si fuese alguien solo da entre risa y pena, pero merece la pena rescatarlo. No olviden que este señor es ‘célebre’ por haber sido promotor de la pitada al himno en la final de Copa del Rey del año 2015, y por pertenecer a una asociación que acosa a los empresarios que no usan el catalán para relacionarse con su clientela. Así ladra:

Catalán, por mucho que te cueste, habrá que ser algún día insensible, y duro, y vengativo. Si no sientes la venganza, la venganza depurada de odio, restablecedor del equilibrio roto, si no sientes la misión de castigar, estás perdido para siempre. No olvides, confían en tu falta de memoria. No te entenderán, confían en tu sentimentalismo. No te apiades, confían en tu compasión. Ellos, los verdugos.

Es una cita de Joan Estelrich, un escritor y político mallorquín, líder de la Lliga Regionalista, al que debe admirar este señor tan cargado de odio y con un alma tan negra:

Estas recetas de Joan Estelrich hoy en día adquieren plena vigencia. Sí, debemos ser vengativos con aquel que pretende nuestra aniquilación política y cultural. Sí, no debemos tener compasión con aquel que no tendría miramientos para iniciar un proceso judicial que acabará con nosotros entre rejas.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído