INTOLERABLES AMENAZAS CONTRA JOSÉ LUIS MARTÍNEZ-ALMEIDA

Un Fraile con muy mala hostia e intenciones delictivas: el jefe de los huelguistas de la EMT amenaza con «romperle las piernas» al alcalde de Madrid

Otro sindicalista 'cubriéndose de gloria': "Hay que dar cera al carapolla"

Un Fraile con muy mala hostia e intenciones delictivas: el jefe de los huelguistas de la EMT amenaza con "romperle las piernas" al alcalde de Madrid
José Luis Mart

Lo del sujeto este no tiene desperdicio. Se llama Jesús Fraile, miembro y portavoz del comité de empresa de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT), y entre sus ‘hazañas’ está la de proferir una amenaza en toda regla contra el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (PP).

Este sindicalista de tres al cuarto no ha dudado en responder a la pregunta de otro piquetero sobre si era posible romperle las piernas al primer edil capitalino, tal y como detalle Okdiario:

Se le pueden romper las piernas que las tiene muy cortas y el pobrecillo se va a quedar en nada, no se le ve. Seguramente os cruzáis con él por la calle y no le veréis porque es muy bajo, de miras políticas y de altura, le jode mucho que le llamen bajo, así que fíjate como será.

Y no duda en alentar a los suyos contra Almeida:

Cada vez que le veáis por la calle le llamáis ‘bajo’, ‘enano’…

A lo que otro sindicalista jaleaba sin disimulo alguno:

Hay que dar cera al carapolla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído