Marejada a fuerte marejada en C´s Castilla y León

Marejada a fuerte marejada en C´s Castilla y León
Igea y Fuentes en las Cortes de Castilla y León.- ABC ABC

Hoy está siendo uno de los peores días que se recuerdan en la formación naranja de Castilla y León. Por un lado, el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, se ha tenido que ver declarando como imputado en los juzgados de Valladolid por la denuncia de un afiliado que dijo haber sido «amenazado» por él.

A los juzgados ha llegado arropado por el sector de C´s «Igeista», entre otros, la consejera Verónica Casado, Manuel Mitadiel, David Martín, Fernando Navarro y Antonio Calonge  y dentro de pocos días conoceremos la decisión judicial al respecto.

Y por otro lado, la bicefalia dentro del partido, comienza a generar tensión en C´s Castilla y León de forma evidente, en este caso por unas declaraciones de este último, en el que reniega de que Igea sea el portavoz de los afiliados del partido naranja en Castilla y León, puesto que el representante «con voz y voto» en el Consejo es Luis Fuentes y no Igea, que simple y llanamente «acudió como invitado», señaló este último, a la vez que recalcaba que la «unanimidad» fue casi absoluta en el Consejo General de C´s a excepción de 5 votos sobre 115 que son los que generaron polémica.

 

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído