LOS 'VIEJOS' EMAILS

La Reina Letizia acusa a Urgandarin de ‘vejarla sexualmente’ e ‘incendia’ hasta el árbol de Navidad en la Familia Real

La Reina Letizia acusa a Urgandarin de 'vejarla sexualmente' e ‘incendia’ hasta el árbol de Navidad en la Familia Real
Iñaki Urdangarin, la Infanta Cristina y la entonces Princesa de Asturias, en una imagen de archivo.

Lo contábamos en Periodista Digital, las Navidades van a ser moviditas en la Casa Real a costa de la salida de prisión, ya que gozará de sus primeros permisos el ex duque de Palma. En este sentido, contaban a PD fuentes próximas a Palacio que tanto Don Juan Carlos como Doña Sofía quieren reunir en Nochebuena a toda la familia: hijos, nietos, sobrinos…

Una mesa con la que contarían en primera instancia con la Infanta Cristina Iñaki Urdangarin. Aunque Urgandarin ha sido apartado de cualquier acto oficial, no ha perdido el afecto de sus suegros, sobre todo por lo unida que está Doña Sofía a sus nietos.

Ni que decir tiene que esta posibilidad ha puesto de uñas a la Reina Letizia, que mantiene un activo enfrentamiento con Urdangarin y también con la Infanta Cristina, un desencuentro que le ha llegado a alejar de los sobrinos de los exduques de Palma. Cuentan a Periodista Digital fuentes próximas de Palacio, que la Reina ha ‘prohibido’ de manera tajante la presencia en La Zarzuela de los Urdangarin estas Navidades y eso ha provocado, lógicamente, otro choque con sus suegros Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Y no solo con los Eméritos, además explican a PD las fuentes consultadas, la negativa de la Reina ha provocado una disputa matrimonial con Don Felipe, más partidario de poder recibir a su hermana y al exduque más que nada para contentar a sus ancianos padres.

Pero Doña Letizia no está dispuesta a ceder y ha puesto encima de la mesa su ‘última baza’ para imponerse en la disputa y alejar definitivamente a Cristina e Iñaki de La Zarzuela: ha recuperado el dossier con los correos electrónicos interceptados a Urdangarin durante la investigación y posterior proceso judicial en el caso Nóos.

Y es que ellos hacen alusión directa a Doña Letizia: en un correo del 5 de noviembre de 2003, unos días después de que se anunciase públicamente el compromiso y el anterior a la petición de mano, Urdangarin enviaba un mensaje desde su cuenta en Nóos al correo de la Infanta en La Caixa en el que aparecía un chiste de mal gusto:

«¿En qué se parece el Príncipe Felipe y el Real Madrid? En que los dos se follan ALALETI».

No es el único argumento que la Reina Letizia ha utilizado para justificar su animadversión hacia Iñaki y Cristina, también ha ‘recordado’ otra burla: El 11 de noviembre de 2003, Urdangarin remitía al email de Cristina en Casa Real un archivo en Power Point titulado «Orgasmos» en el que se ve a diversas presentadoras de cadenas nacionales -algunos se repiten, como es el caso de Susanna Griso- con el epígrafe «orgasmo fingido», menos el último, que aparece más destacado, «orgasmo real», y después una imagen de Letizia cuando trabajaba en TVE.

¿Argumento de peso para alejarlos de La Zarzuela? Parece que Letizia Ortiz esta vez ha ganado el primer asalto.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído