Procesan a líderes de la UGT por fraude de 41 millones de euros

Procesan a líderes de la UGT por fraude de 41 millones de euros

Allá donde «rasques», la gestión socialista y «ugetista» de los dineros públicos «asusta al miedo». Ayer nos hemos encontrado con la noticia de que el juez de Instrucción número 9 de Sevilla ha dictado un auto en el que acuerda continuar como procedimiento abreviado la causa abierta contra el ex secretario general de UGT-A Francisco Fernández Sevilla y otras 14 personas por delitos de fraude de subvenciones y falsedad en documento mercantil, según la información remitida en un comunicado por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

En esta resolución se concluye que «el cómputo global de las cantidades defraudadas» en los expedientes de subvenciones concedidas por la Dirección General de Formación de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía a la organización sindical en los que se ha contado con la información documental necesaria «asciende a 40.750.047,74 euros».

Hablar de 41 millones de euros, parece una minucia, pero estamos hablando de más de siete mil (7000) millones de pesetas… Me temo que esto no ha hecho más que comenzar y veremos cosas de la gestión socialista y «ugetista» que nos tendrán que helar la sangre y sacarnos de quicio con total seguridad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído