Javier Bardem nunca defrauda, salvo al fisco, y saca su cara más faltona contra el alcalde de Madrid

JOSÉ LUIS MARTÍNEZ-ALMEIDA RECUERDA LOS PROBLEMAS CON HACIENDA DEL ACTOR

El ‘pobre’ Javier Bardem, que nunca defrauda excepto al Fisco, insulta al alcalde de Madrid

El exdiputado de Ciudadanos salta como un poseso ante el sectarismo del artista

Nunca defrauda, excepto al fisco. Javier Bardem, sobrevalorado actor del cine español y norteamericano, fue el encargado de poner el broche final a la manifestación que se celebró el 6 de diciembre de 2019 por las calles de Madrid con un discurso trufado de soflamas e insultos.

El artista, que fue uno de los rostros más activos en el año 2003 durante las manifestaciones del ‘No a la guerra’, volvió a recuperar su estilo faltón y bravucón llamando «estúpido» al alcalde de Madrid, el popular José Luis Martínez-Almeida, porque, según Bardem, el primer edil pretende cargarse Madrid Central y permitir que todos los vehículos contaminantes transiten por ese área.

Bardem es un sectario en lo ideológico y sus insultos al alcalde de Madrid, además de revelar una profunda ignorancia, le retratan como “hooligan” del populismo radical con el que se adorna mientras se forra con el capitalismo que dice detestar.

El ecologismo de Bardem es una impostura como lo son sus proclamas a favor de los más desfavorecidos. Y lo son porque para que Bardem fuera creíble tendría que predicar con el ejemplo.

Bardem, que este 7 de diciembre de 2019 es Trending Topic, ya lo fue en el pasado varias veces y de forma destacad en 2017, cuando el Tribunal Supremo ratificó la sentencia que obligaba al actor a pagar 151.000 euros por defraudar a Hacienda.

Entonces, fue declarado culpable de cometer infracciones tributarias durante los ejercicios fiscales de 2006 y 2007 a través de la sociedad Pinguin Films, S.L.

El marido de Penélope Cruz tuvo que pagar un total de 151.000 euros de multa, por sus apaños fiscales: era socio y administrador único de la sociedad, en la que facturaba sus trabajos como actor, para escamotear impuestos al erario público.

Fue condenado a pagar, él recurrió la sentencia y en 2017 el Tribunal Supremo ratificó que el marido de Penélope Cruz debía abonar 98.970 euros por infracciones leves cometidas durante el ejercicio de 2006, y 51.521 euros por las del 2007.

La sentencia exponía, además, «la falta del mínimo rigor exigible» en las declaraciones de IRPF del actor y «un claro ánimo defraudatorio (…) de los tipos impositivos progresivos y más elevados de IRPF, así como la deducción en sede de la sociedad de gastos no relacionados con la propia actividad».

Y el ejemplo de Bardem es incompatible con el mensaje de justicia y solidaridad social con el que se adorna cada vez que toma la palabra ante un auditorio propicio a sus sedicentes arengas.

Almeida no se calló ante la ínfulas y los ataques del sectario actor y le respondió como Dios manda, recordándole también los problemillas que el actor millonario hab tenido con el fisco:

Igualmente, Juan Carlos Girauta le dio en todos los morros a Bardem:

Este sábado y viendo la que le caía encima, Javier Bardem ha pedido disculpas al alcalde de Madrid, en un hilo que ha abierto en su cuenta de Twitter:

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído