EL 'TRAMABÚS' SE VUELVE CONTRA LOS 'MARQUESES DE GALAPAGAR' Y LOS ATROPELLA CON SUS PROPIAS CONTRADICCIONES

‘Escoltagate’: el abogado de Podemos denuncia que le mandaron violar la ley y las redes se mofan de Iglesias y Montero

'Escoltagate': el abogado de Podemos denuncia que le mandaron violar la ley y las redes se mofan de Iglesias y Montero
El siempre genial Santi Orue clavando la actualidad política.

Es lo que tiene ir de puro y casto por la vida, que a la vuelta de la esquina te pueden pillar con el carrito del helado y sacarte todos los cadáveres que has ido guardando en el armario durante los últimos años.

Pablo Iglesias e Irene Montero, adalides contra la corrupción, especialmente la que afectaba al PP, van a tener que empezar a mirar a su propia formación y a ellos mismos después de que el letrado al que han echado como agua sucia del partido denunciase que los ‘marqueses de Galapagar‘ le obligasen a violar preceptos legales para adecuarlos al capricho de los mandamases morados.

Evidentemente, las redes se han hecho eco de como Iglesias y su pareja han cabalgado entre contradicciones y rescatan algunas de las invectivas de los podemitas contra los corruptos, ataques que ahora se vuelven peligrosamente contra la cúpula de Podemos. Y es que cuando se escupe hacia arriba ya se sabe lo que puede suceder:

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído