LA PORTAVOZ PARLAMENTARIA DEL PP, SIN PELOS EN LA LENGUA

La magistral definición de Álvarez de Toledo sobre el Gobierno que pretende Sánchez: «Estará tutelado por un sedicioso y apoyado por los filoterroristas»

"Nunca nos había pasado que estábamos celebrando el Día de la Constitución a las puertas de un gobierno de sedición"

La magistral definición de Álvarez de Toledo sobre el Gobierno que pretende Sánchez: "Estará tutelado por un sedicioso y apoyado por los filoterroristas"
Cayetana Álvarez de Toledo y una imagen en la que Sánchez y Junqueras departen brevemente.

La valiente Cayetana Álvarez de Toledo ha vuelto a poner negro sobre blanco lo que muchos españoles de bien piensan sobre el Ejecutivo que está pergeñando Pedro Sánchez.

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, considera que el presidente en funciones está conformando un Gobierno que:

estará tutelado por un delincuente condenado a 13 años por sedición y apoyado en los filoterroristas. Los movimientos separatistas catalanes y vascos siempre han existido, pero la dramática novedad ahora es que el PSOE, que antes estaba en el bloque constitucionalista, se ha pasado al otro lado.

La política popular, que tomó parte en Bilbao en un acto sobre los 41 años de la Constitución, añadió que:

Nunca nos había pasado que estábamos celebrando el Día de la Constitución a las puertas de un gobierno de sedición, porque quien tiene la llave de este gobierno, quien tiene en estos momentos el futuro Gobierno de España en sus manos, es un delincuente, una persona que ha sido condenada a 13 años por sedición, por organizar una operación de acoso y derribo a nuestro modelo de convivencia.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído