Igea, absuelto del delito leve de amenazas

Borja Collantes, responsable provincial de redes sociales de la formación naranja denunció las presuntas amenazas

Igea, absuelto del delito leve de amenazas

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, de Ciudadanos, ha resultado absuelto de un presunto delito leve de amenazas a un compañero de partido en Valladolid, según la información ofrecida por Erupa Press.

La magistrada Soledad Ortega, del Juzgado de Instrucción 5 de Valladolid, ha rechazado las acusaciones de Borja Collantes, responsable provincial de redes sociales de la formación naranja cuando se produjeron estas supuestas amenazas en marzo.

En la denuncia, Borja Collantes aseguró que el líder de Ciudadanos en la Comunidad le puso un dedo en la frente y le espetó “te voy a reventar la cabeza”, en referencia a unos mensajes en redes sociales que señalaban a un familiar de Igea como implicado en una causa de corrupción.

Francisco Igea no ha querido hacer comentarios sobre el resultado del juicio, pero evidentemente se ha despegado de un lastre judicial iniciado desde sus propias filas políticas, que sin lugar a dudas,  han generado tensión y problemas al vicepresidente de la Junta de Castilla y León.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído