BEBIDA Y APERITIVOS A BORDO DEL FALCON

Cuando haces pop ya no hay stop: La adicción de Sánchez al Falcon es tal que duplica la partida dedicada a bebidas y snacks

El presupuesto se ha duplicando pasando de 20.000 a 40.000 euros anuales

Cuando haces pop ya no hay stop: La adicción de Sánchez al Falcon es tal que duplica la partida dedicada a bebidas y snacks

De traca. El Gobierno en funciones de Pedro Sánchez ha duplicado el gasto destinado a la compra de aperitivos y bebidas que corresponden a los cinco aviones Falcon y los dos Airbus A310 del Grupo 45 del Ejército del Aire. El presupuesto se ha duplicando pasando de 20.000 a 40.000 euros anuales.

Esta noticia se ha conocido después de que el Ministerio de Defensa haya sacado a concurso el nuevo contrato de suministro de productos misceláneos destinado para tales fines. Tales alimentos y bebidas se ofertaran a los pasajeros vip e incluyen una amplia carta de artículos como bebidas sin alcohol, marcas exclusivas de alta graduación, ‘snacks’, aperitivos, entre otros. El contrato entrará en vigor en el año 2020 y es prorrogable por otros cuatro años.

El PSOE tiene claras sus prioridades.

 

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído