LOS PODEMITAS 'PESCAN' EN CASA AJENA PARA PROMOCIONAR SUS PRODUCTOS TEXTILES

Podemos se ‘descose’ por tener en sus filas a políticos como Abascal: su marca de ropa usa sin permiso la imagen del líder de Vox para vender sus prendas republicanas

Podemos se 'descose' por tener en sus filas a políticos como Abascal: su marca de ropa usa sin permiso la imagen del líder de Vox para vender sus prendas republicanas
La imagen de Santiago Abascal y al lado la camiseta que se vende en la web de la tienda podemita.

¡Menuda obsesión tienen en Podemos con Vox! La marca de ropa del partido, 198, creada por el director de comunicación de la formación morada, Juanma del Olmo, ha utilizado la imagen de Santiago Abascal para promocionar uno de sus artículos, una de esas imposibles camisetas republicanas.

El problema es que los muy ‘avispados’ de los podemitas han recurrido a hacer un fotomontaje en Instagram sin haber pedido permiso al presidente de Vox.

Según cuenta Okdiario, Abascal luce una camiseta oscura de manga corta con un triángulo con la bandera republicana tricolor (rojo, amarillo y morado). A esos colores se unen un símbolo de la izquierda comunista y el lema ‘Brigadas Internacionales’, es decir, los grupos militares de voluntarios extranjeros que lucharon en la Guerra Civil española contra los franquistas y en favor de la república.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído