LOS DE PODEMOS SON MÁS FALSOS QUE EL ECOLOGISMO DE GRETA THUNBERG

Pablo Iglesias elogia el amor a la vida del comunismo desde su casoplón de Galapagar y las redes le dan la del pulpo por vivales

 

Haced lo que diga y no lo que haga. Esa es la máxima de los comunistas de cartón piedra, más falsos que una moneda de tres euros y más impostados que la concienciación medioambiental de la ecolojeta Greta Thunberg.

Los de Podemos, con Pablo Iglesias como apostol de la causa, han puesto en marcha una campaña llamada ‘Comunismo es vida‘ y rápidamente los tuiteros les han caído encima recordándoles lo obvio.

Y no solo ya los aspectos históricos, los más de cien millones de muertos que ha dejado este movimiento o todos los padecimientos sufridos por las poblaciones que tuvieron que aguantar la lacra del comunismo, con hambrunas, policías delatoras como la KGB o similares, expropiaciones de la propiedad privada, sino también que tiene mucha guasa reinvindicar el comunismo desde una de las fincas más exclusivas de la sierra de Madrid.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído