LA REINA ESTALLA ANTE LAS COSITAS QUE NO PARA DE SOLTAR JAIME PEÑAFIEL

Revelan un dato tan íntimo y privado de Doña Letizia que provoca un terremoto legal en Casa Real

Revelan un dato tan íntimo y privado de Doña Letizia que provoca un terremoto legal en Casa Real
La Reina Letizia subiendo los escalones junto a Carla Bruni.

De nuevo Jaime Peñafiel vuelve a las andadas. El rencoroso y veterano cronista de las casas reales europeas ataca desde las páginas de LOC (El Mundo), y en su columna semanal, a la Reina Letizia y lo hace aportando un dato que es difícil de contrastar y que, desde luego, afecta de lleno al ámbito más personal e íntimo de la Reina y esposa de Felipe VI.

Peñafiel pone por excusa hablar de algunos retoques estéticos y operaciones quirúrgicas a la que se han sometido diversas famosas y personalidades y arranca contando así a sus lectores que “veo a famosas, famosillas, celebrities y aspirantes mostrando el culo antas que la cara en photocalls, fiestas y playas…”

Antes de comenzar a girar su foco hacia la Corona española el veterano periodista aporta algunos nombres de famosas que han pasado por el quirófano para operarse las nalgas (ya sea para reducir, realzar, ampliar o modelar glúteos) y en la lista señala a dice que se han la española Elsa Pataky, las internacionales Kardashian o Isabelita Pantoja, a quien Jaime Peñafiel aprovecha también para lanzarle un puyazo: «Hija adoptada en mala hora».

Inmediatamente después se centra ya en las ‘inmediaciones’ del Palacio de la Zarzuela y señala a otra famosa que habría pasado por quirófano para moldear su trasero y que además se trata de alguien muy cercano a Doña Letizia, su sobrina política, la novia de Froilán, Mar Torres.

Coyuntura que Peñafiel aprovecha para soltar el bombazo:

“Con solo 21 años ha mostrado su espléndido trasero. Y dicen que Letizia también se lo ha retocado».

Una supuesta revelación que ha terminado por agotar la paciencia en la Casa Real. De hecho, según han asegurado a Periodista Digital fuentes próximas a Palacio, en La Zarzuela se ha generado un encendido debate entre quienes apuestan por responder a Jaime Peñafiel, ya siendo mediante una rectificación e incluso con el aviso de acciones legales, y quienes prefieren hacer oídos sordos aplicando aquello de ‘Casa Real no comenta los asuntos privados de la Familia Real’.

Pero el problema es que en esta ocasión, tal y como señalan a PD las mismas fuentes, es la Reina Letizia quien se ha sentido ofendida por la noticia, que considera una provocación, y está forzando a que desde La Zarzuela se responda de forma contundente a este último artículo en el suplemento LOC del cronista de las casas reales, que tiene permanentemente afilados los colmillos contra la “reina plebeya”.

Según este testimonio, Doña Letizia considera que ya es hora de pararle los pies y su marco ideal sería emprendiendo acciones legales contra Jaime Peñafiel, algo que en la Casa Real se descarta por la carga extra de escándalo que ello supondría.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE – 10 h

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído