LA CANTANTE CATALANA ROSALÍA PUBLICÓ EL POLÉMICO MENSAJE EN TWITTER

Una diputada de Podemos se pone demasiado ‘flamenca’ y se marca un Rosalía en pleno Parlamento de Cataluña: «Fuck VOX»

La diputada ha aprovechado su intervención para arremeter contra la formación de Abascal

Todo un espectáculo. La diputada de Catalunya en Comú-Podem, Susanna Segovia, ha aparecido este 17 de diciembre de 2019 en el Parlamento de Cataluña con una camiseta con el mensaje de «Fuck VOX» en blanco y rojo. Segovia ha aprovechado un debate monográfico sobre mujeres para mostrar su rechazo al partido liderado por Santiago Abascal.

La intervención de Segovia ha sido una forma de arremeter contra VOX, partido que en numerosas ocasiones ha sido víctima de numerosos ataques por parte de la izquierda. La diputada ha utilizado su participación en la tribuna para hablar del cambio que según ella se requiere en el modelo productivo y de consumo que permitan desarrollar los derechos de las mujeres asegurando que: «La austeridad y los recortes de derechos básicos han impactado directamente en los derechos de las mujeres».

Fue la cantante catalana Rosalía la que el pasado 11 de noviembre de 2019 publicara la famosa frase «Fuck VOX» a través de su cuenta de Twitter, un mensaje que causó una gran polémica después del resultado que logró la formación de Santiago Abascal en las pasadas elecciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído