REACCIONES EN TWITTER

Vea la aplaudida foto de Espinosa de los Monteros (VOX) con el personal del Congreso: «No como el PSOE y Podemos, siempre robando al obrero»

"¡Todos nos decían que era la primera vez en su vida que un partido les invitaba a algo! Qué gente más rara se dedica a la política"

Vea la aplaudida foto de Espinosa de los Monteros (VOX) con el personal del Congreso: "No como el PSOE y Podemos, siempre robando al obrero"

La fotografía ha causado una reacción en cadena en las redes sociales. Este 18 de diciembre de 2019 Iván Espinosa de los Monteros, portavoz en el Congreso de VOX, compartía en su cuenta de Twitter una fotografía que los usuarios de la red social han alabado. En la imagen el de VOX aparece junto a trabajadores del Congreso y comentaba: «Las limpiadoras, los ujieres, camareros, informáticos, agentes de policía… todos nos decían que era la primera vez en su vida que un partido les invitaba a algo! Qué gente más rara se dedica a la política». 

Deberían tomar ejemplo de estas acciones PSOE y Podemos, partidos que deberían estar con el obrero, y que tanto demonizan a VOX. El tuit tiene ya más de 7.600 likes y 2.700 retweets:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído