La asociación no lucrativa, Dar Mais, está comprometida con las personas, presta servicios en las áreas personales, domésticas, sociales y comunitarias.

Dar más o dar máis, no importa el idioma o la lengua, importa tener corazón y humanidad

Dar más o dar máis, no importa el idioma o la lengua, importa tener corazón y humanidad
Desde Ponteareas Dan Más, y no piden nada a cambio, dan todo lo que pueden, mientras los corruptos nos saquean.

Dar Mas, es una casa de acogida básica para las personas con enfermedades mentales y en riesgo de exclusión, con más de diecinueve años de actividad.

En Ponteareas , Pontevedra hay un grupo de personas que se ocupan de los más desfavorecidos, y no sólo en fiestas tan señaladas sino durante todo el año, eso hacen los voluntarios y voluntarias de “Dar mais”, porque dan todo el año, y durante toda la vida, estas personas son las imprescindibles.

Este hacer de muchas y muchas personas en España, se pone en confrontación con la clase dirigente que tenemos que cambian el lema por:  “Llevar más”, y llevar lo de todos, hasta lo de los  voluntarios y altruistas que dan todo, lo poco que tienen.

En el enlace que dejamos pueden ver el gran trabajo de la asociación junto con sus voluntarios, éstos si que dan más, lo dan todo, mientras nuestra casta política sigue a lo suyo sin vergüenza y con gran indignidad. Manejan lo de todos, y se olvidan de todos. Ver más https://drive.google.com/open?id=1Iz6dGZVarCX8_q6hMi-_nTtgWFnq_whQ

La integración social es un objetivo de toda la sociedad, cuyo encargo tienen nuestros gobernantes para eso recaudan impuestos. Encargo olvidado y que llevan a cabo numerosos españoles que dan todo a cambio de nada; eso es «Dar Mais», en Ponteareas.

Hablan de autonomía personal, de integración y de otras consideraciones, y vemos en “Dar Mais”, que son ellos, al igual que muchos otras personas solidarias las que toman el encargo del gobierno para con mucho sacrificio hacerlo ellas. Dar más es cumplir con la carta de derechos humanos, con la constitución Española. No es robar ni despilfarrar el dinero público, como vienen haciendo cargos públicos y electos sin vergüenza alguna.

La asociación Dar Mais, está comprometida con las personas, presta servicios en las áreas personales, domésticas, sociales y comunitarias.

Datos y dirección de esta organización humanitaria: Porteliña, 17 – BUGARIN – 36869 – Ponteareas (Pontevedra) 986 660 193 proxectofrades@gmail.com https://www.facebook.com/ongdarmais.proxectofrades

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído