ESPERANDO A SU HIJO

La madre de Urdangarin rompe su silencio y de refilón, ataca a la Reina Letizia en Navidad

La madre de Urdangarin rompe su silencio y de refilón, ataca a la Reina Letizia en Navidad

Claire Liebaert, la madre de Iñaki Urdangarin, ha reaparecido y hablado en público por primera vez en mucho tiempo. Hacía años que no se recordaban unas declaraciones suyas y lo ha hecho gracias a un ‘canutazo’ aparentemente improsivado… ¿Improvisado o ha querido romper su silencio? Pues visto el dardo envenenado que ha lanzado para la Casa Real, creemos que a Doña Letizia la cosa no le parece tan improvisada…

Claire ha hablado feliz de saber que su hijo menor estará con ella estas Navidades. Liebaert ha salido de su casa en la mañana de este lunes con una sonrisa en la cara y no ha dudado en contestar a las preguntas de los reporteros que se apostan en la puerta de su casa estos días, a la espera de la llegada del exduque de Palma. “Muy bien, muy contenta, claro”, se ha declarado la madre del preso más famosos de España.

Si todo sale como está previsto, Urdangarin saldrá este martes 24 de prisión para cumplir con el voluntariado en el Hogar Don Orione y al terminar empezará su permiso penitenciario de cuatro días. Pasará la Nochebuena en la casa familiar de Vitoria. Allí está previsto que se reúna con sus hijos y su mujer, la Infanta Cristina.

Pero no hay confirmación de ello. Cuando era preguntado por los periodistas sobre los comensales esa noche especial, ha sido cuando la madre de Urdangarin ha aprovechado para lanzar el dardo a la Familia Real, a la sazón familia política de su hijo:

“No puedo decir nada, de verdad, luego me riñen”.

Un mensaje nítido y directo a la petición que le han formulado desde La Zarzuela y ese ‘cordón sanitario’ que Casa Real (por deseo expreso de los Reyes Felipe y Doña Letizia) ha impuesto con todo lo relacionado con la Infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarin.

Pero ahora esa parte de la familia ‘apestada’ parece ‘revolverse’ y ya reconocen en público, con toda intención, que no puede hablar porque le riñen… veremos si hay riña por esta espontánea confesión pública.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído