LÍO EN TWITTER

¡Qué nivel hay en la banda de Errejón! Uno de sus secuaces insulta a los votantes de VOX y en Twitter le dan un baño ortográfico

Barra libre de descalificaciones al partido de Santiago Abascal

¡Qué nivel hay en la banda de Errejón! Uno de sus secuaces insulta a los votantes de VOX y en Twitter le dan un baño ortográfico

Nuevo ataque al partido de Santiago Abascal. Carlos Armada, portavoz de ‘Máis Porriño’, formación de ‘Más País’ en Pontevedra, se ha dirigido este 25 de diciembre de 2019 a los votantes de VOX como «Nearderthales«.

Lo ha hecho, tras enzarzarse en una discusión con Víctor Sánchez Del Real, diputado de VOX.

[amazon box=»B07JM1WYD4″]

El inicio de este encontronazo ha sido un tuit de Gabriel Rufián que ha criticado el discurso del Rey en Nochebuena: «A ver si la Junta Electoral Central compensa este mitin de VOX».

El de VOX contestó al mensaje de Rufián diciendo que: «A Gabriel no le gustaba el Rey antes del discurso. Tampoco le gusta el Rey después del discurso. Total normalidad. Bueno, la normalidad de todos. Gabriel sigue fuera de la normalidad y con sus pequeñas histerias ombligistas. Vamos, lo normal… en él». En ese momento, Carlos Armada, a quién nadie le había dado vela en el entierro, se dirigió a Sánchez del Real compartiendo una imagen que decía «Nearderthales yo os saludo. Vox, la rebelión de los imbéciles».

El diputado de VOX no quiso entrar en el juego y respondió al de Más País con un: «Feliz Navidad, Carlos». Al del partido de Errejón le sentó muy mal esta respuesta y le dijo a Sánchez del Real: «Sería más feliz si en España solo hubiese diputados demócratas y que respeten los Derechos Humanos».

Se produjo una nueva réplica del diputado de VOX que le respondió con un «Feliz año nuevo, Carlos»,  el de ‘Más País’ muy cabreado le contestaba:«Te repites como un disco de vinilo, será porque sois iguales de carcas”.

Sánchez del Real, sin ganas de darle más bombo a Armada zanjaba la conversación con un: «Felices pascuas, Carlos». Lo que parecía un bucle finalizaba con un tuit dirigido a los votantes de VOX a fin de descalificarlos, todo muy respetuoso:

Como el de VOX no entró al trapo, el portavoz de ‘Mais Porriño’ se pilló un berrinche y le dedicó dos mensajes más a los del partido de Abascal. Pero ahí estaban los usuarios de Twitter para darle de su propia medicina.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído