Proceso interno en C´s

Igea se postula como candidato a liderar C´s

Francisco Igea tiene experiencia en batallar contra el aparato de partido, puesto que ya ganó las primarias a la candidata "oficialista" Silvia Clemente.

Igea se postula como candidato a liderar C´s

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, una de las voces más críticas con la dirección del partido naranja, analizó la situación del partido y se postuló como posible candidato en unas primarias para «pelear» el liderato a la hoy «todopoderosa» Arrimadas.

Igea ya salió victorioso de un proceso de primarias en el que tenía todo el aparato en contra y supo imprimir un valor añadido que hizo saltar por los aires el ascenso de Silvia Clemente en la formación de Castilla y León.

Igualmente, Igea dejó claro que es Arrimadas las persona ideal para gestionar el partido en estos momentos, pero a la vez, sentenció que debían de cambiar ciertas «líneas maestras» en la polítca de partido y que aprovechará los próximos días para reflexionar y para hablar tanto con sus más próximos en el partido como con su familia para tomar una decisión definitiva que aún no ha tomado.

 

Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído