PACTO CON EL SEPARATISMO

El pesimista baño de realidad que nos brinda Feijóo dando por hecho el entreguismo de Sánchez a los golpistas Junqueras y Puigdemont

"Los políticos que mandan hoy en España son Junqueras y Puigdemont"

El pesimista baño de realidad que nos brinda Feijóo dando por hecho el entreguismo de Sánchez a los golpistas Junqueras y Puigdemont

El separatismo es el que manda en España. Este es el mensaje que ha transmitido el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo: «Quién me iba a decir a mí que iba a tener que decir en la sede institucional de la Xunta que los políticos que mandan hoy en España son (Oriol) Junqueras y (Carles) Puigdemont. En 40 años de democracia nunca un representante público se vio en la obligación de aceptar hechos tan duros y pesimistas«.

El presidente de la Xunta ha asegurado que «todo parece indicar que el pacto» de investidura con el separatismo «está hecho y que no tiene vuelta atrás»Feijóo ha apuntado a Junqueras como la figura que «sabe si va a haber gobierno» y ser él la persona que tiene «la llave de la gobernabilidad».

«(Junqueras) Y después el señor Puigdemont. Son los que van a decidir y cuándo va a ser. Los demás estaremos atentos a sus gestos, decisiones, proclamas y manifestaciones», ha añadido el presidente popular.

Y ha sentenciado que:

«Este es el panorama que vivimos ahora. Ojalá nos hiciese reflexionar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído