Santiago Abascal, líder de VOX, se siente estafado como el conjunto de los españoles con un Pedro Sánchez que se ha atornillado a la poltrona de La Moncloa y no está por soltarla bajo ningún pretexto, aunque eso conlleve incumplir promesas tan importantes como la revalorización de las pensiones.
El presidente en funciones, que en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros del 27 de diciembre de 2019 optó por mandar a Isabel Celaá a dar la cara por él, se ha puesto campanudo y amenaza a los pensionistas que de lo suyo no habrá nada hasta que no sea él jefe del Gobierno con mando en plaza.
Abascal, en Twitter, no tuvo reparo alguno en comparar los métodos de ‘cum fraude’ a los que se estilaban en los años 30 del siglo pasado en Chicago.
Negocia con golpistas, presiona a la abogacía del Estado y al Poder Judicial, se arrastra en Europa… y ahora secuestra a los pensionistas.
No se comporta como un presidente, se comporta como un mafiosohttps://t.co/AAAVEFH2Pq— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) December 27, 2019