El presidente tenía todo preparado para un ágape por todo lo alto fuera de La Moncloa

El amargo turrón que se zampó Pedro Sánchez en Nochebuena y Navidad…por estar en funciones

El amargo turrón que se zampó Pedro Sánchez en Nochebuena y Navidad...por estar en funciones

Le han fastidiado la Nochebuena, el día de Navidad y ya es seguro que las uvas tampoco las tomará como presidente oficial. Queda por ver si al final tendrá la Presidencia como regalo de Reyes o tendrá que esperar ya a las rebajas de enero.

Pero lo cierto es que, tal y como cuenta este 29 de diciembre de 2019 la sección confidencial de La Razón, ‘El Submarino‘, a Pedro Sánchez le han hecho tragarse un amargo turrón al tener que quedarse en la capital de España a pasar la primera parte de las celebraciones navideñas, pese a tenerlo todo previsto para haberse pegado una opípara estancia fuera de La Moncloa:

Con la posibilidad de lograr la investidura en el aire, Pedro Sánchez cerró la puerta a disfrutar al menos de la cena de Nochebuena y de la comida de Navidad fuera de los muros del complejo de La Moncloa. En concreto, toda estaba listo para recibir a la familia presidencial en la finca de Quintos de Mora, en Toledo. La idea de unos días tranquilos en una emblemática propiedad de Patrimonio Nacional, y sin estar «en funciones», se ha convertido para Sánchez en un puzzle difícil de resolver.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído