VIRUS 'SEPARATISTA'

La espita abierta por el alcalde de León al estilo ‘Teruel existe’ se contagia como la gripe entre media decena de municipios

La espita abierta por el alcalde de León al estilo 'Teruel existe' se contagia como la gripe entre media decena de municipios
José Antonio Díez, alcalde de León.

La gripe invernal no solo se manifiesta en esos malestares generales desde el punto de vista físico. Políticamente, también se está contagiando una especie de gripe autonomista en la provincia de León, una espita abierta por el alcalde capitalino, José Antonio Díez, y que va camino de inocularle el virus a media decena de municipios.

Por lo pronto, los tres consistorios que se han unido a León y se han echado al monte de hacer de la provincia una especia de modelo ‘Teruel existe‘ son Matadeón de los Oteros, Crémenes y Cabrillanes ya han votado a favor de una moción a la que también se sumó el 28 de diciembre de 2019 Valderrey.

Y el 30 de diciembre de 2019 también lo hará la localidad de Santa María del Páramo.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído