Ana Olema y Dania Pérez grabaron una versión del tema ‘Un violador en tu camino’ para denunciar a las dictaduras de América Latina, todas vinculadas a Podemos

‘El dictador eres tú’: El temazo que desquicia a Monedero y Pablo Iglesias

Un violador en tu camino’ se ha convertido en un himno del feminismo para denunciar la violencia de género. Ahora, las activistas cubanas Ana Olema y Dania Pérez tomaron el popular tema para realizar su propia versión y aprovechar sus pegadizos ritmos para la denuncia de otro lastre de la sociedad internacional: los regímenes dictatoriales que se han establecido en América Latina y que se han convertido en férreos promotores tanto de la censura y la represión, así como de la violación de los derechos humanos.

Ana Olema, quien es activista, artista visual y emprendedora cubana, aprovechó el inicio de 2020 para lanzar el ‘temazo’ que señala directamente al régimen castrista en Cuba como uno de los principales exponentes de las dictaduras latinoamericanas. En este sentido, se han visto las caras de Fidel Castro, así como de su hermano Raúl Castro y del actual tirano cubano Miguel Díaz-Canel, pero no ha sido el único.

En el vídeo también se ve a los tiranos de Venezuela (Hugo Rafael Chávez Frías y Nicolás Maduro), Bolivia (Evo Morales) y de Nicaragua (Daniel Ortega), pero también a otros trágicos personajes para la democracia como son asesino Ernesto ‘che’ Guevara y los violentos seguidores del Partido Comunista.

El tema ‘El dictador eres tú’, que ya se ha viralizado en las redes sociales, fue grabado en Miami (Estados Unidos) bajo la dirección de Diddier Santos, al frente de Umbrella Art Foundation. Asimismo, contó con el trabajo de Kiki Sánchez en el área de Cámara y Post Producción, según se puede observar en la propia grabación.

El pegadizo tema de las activistas cubanas Ana Olema y Dania Pérez se ha convertido en una piedra en el zapato para los cofundadores de Podemos, ya que se denuncia a todas las dictaduras de América Latina en la que han mantenido una relación directa o indirecta. Es importante recordar que actualmente Bolivia ha aprovechado la caída de Evo Morales para investigar los negocios ocultos del régimen socialistas, entre los que se encuentra una investigación abierta a la asesora ‘Neurona Consulting’, a la que vinculan al exasesor del chavismo, Juan Carlos Monedero.

En el marco del impasse político de España y Bolivia por el presunto intento del gobierno de Pedro Sánchez de facilitar la fuga de dos exministros de Evo Morales también han salido a relucir los nombres de los fundadores de Podemos.

El expresidente de Bolivia, Jorge ‘Tuto’ Quiroga, cargó contra el presidente de España Pedro Sánchez, por haber intentado enviar a un equipo diplomático a la Embajada de México en La Paz con el propósito de rescatar a dos exministros de Evo Morales, quienes cuentan con detallada información de los pagos a quienes posteriormente formaron el partido de Podemos. En otras palabras, por intentar salvar de un escándalo internacional a quienes son su primer y principal aliado para lograr una alianza de gobierno.

“Y en Podemos están muertos de miedo de que salga la información en poder de Quintana [Juan Ramón Quintana] y Arce [Héctor Arce]. Quintana conoce todas las conexiones del narcotráfico. Y debe estar chantajeando al Gobierno de Sánchez. Y Arce debe estar también desesperado”, ha detallado el expresidente de Bolivia. En este sentido, quedaría demostrada la peligrosa vinculación de los fundadores de Podemos con las narcodictaduras de América Latina, una situación que ha querido ocultar a todo precio el partido de ultra izquierda.

Jorge ‘Tuto’ Quiroga afirma que los exministros de Presidencia y Justicia de Evo Morales, respectivamente, tienen en su poder toda la información de los pagos a los fundadores de Podemos.

“Carolina Bescansa era la pagada para manejar Nicaragua. Monedero, el tarifado que vivía en Venezuela. A Íñigo Errejón lo veíamos en Bolivia”, señala el expresidente de Bolivia. En la misma línea, Jorge ‘Tuto’ Quiroga deja claro que los tres eran los principales responsables de recibir ese dinero porque “practican el colonialismo criminal. La Constitución plurinacional e indigenista, de hecho, tiene acento español: de Íñigo Errejón”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído