LAS FORMACIONES POLÍTICAS OBTIENEN UN 0'3 SOBRE DIEZ PUNTOS POSIBLES

Policía, Guardia Civil y Ejército son las instituciones más valoradas por los españoles, que consideran una ‘mierda’ a políticos y partidos

Policía, Guardia Civil y Ejército son las instituciones más valoradas por los españoles, que consideran una 'mierda' a políticos y partidos
Pedro Sánchez, una vergüenza para unos ciudadanos que valoran como sí se merecen a la Policía y a la Guardia Civil.

Los españoles tienen claro lo que funciona en nuestro país y lo que desde luego merece llevarse un saco de carbón gigantesco la próxima noche de Reyes.

Los ciudadanos valoran con una alta nota a los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado y al Ejército. En cambio, a los partidos y a los políticos, en líneas generales, no se les quiere ver ni en pintura.

No es de extrañar que en este sondeo hecho por el diario El Español los consultados tengan en tan pésima consideración a los responsables de las formaciones políticas, máxime teniendo en cuenta que ha habido que volver a una repetición electoral y que el candidato socialista, Pedro Sánchez, ha intentado ocultar sus acuerdos con ERC y que ha mentido como un cosaco a los españoles asegurando que él no podría dormir teniendo en su gabinete a gente de Podemos y semanas después firmar con Pablo Iglesias el pacto del abrazo.

En una escala del 0 al 10, los partidos políticos solo obtienen un 0,3 de nota que es lo mismo que podía sacar el alumno más burro de un instituto con solo poner su nombre en el examen.

Policía y Guardia Civil son los más valorados, con un promedio de 7 sobre 10 y el Ejército, que roza el 6. La Monarquía también sobrepasa el aprobado con un 5,4.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído