DE NEGARLE LOS 33.000 EUROS INICIALES A LA TRABAJADORA A QUERER COMPRAR SU SILENCIO POR 50.000

Irene Montero: ¿Sabes qué pastizal aflojará Podemos a la escolta para que la mujer de Pablo Iglesias no se siente en el banquillo?

Irene Montero: ¿Sabes qué pastizal aflojará Podemos a la escolta para que la mujer de Pablo Iglesias no se siente en el banquillo?

Irene Montero está en estos días como la novia que está a punto de dar el braguetazo de su vida, políticamente hablando. La pareja de Pablo Iglesias será futura ministra en el Gobierno de Pedro Sánchez, pero hay un episodio que está siendo su pesadilla en sesión continua, el affaire con su escolta, la que denunció a la número dos de Podemos por obligarle a realizar funciones de recadera que se salían de sus competencias.

La podemita sabe que de ir a juicio sería ya como titular del Consejo de Ministros, algo a lo que no quiere enfrentarse bajo ninguna de las maneras.

Por ello, tal y como corrobora este 2 de enero de 2020 Okdiario, la política morada está dispuesta a aflojar el oro y el moro a esta trabajadora para evitar regalar una imagen digna de todo el oprobio del mundo, declarar como culpable ejerciendo de ministra.

La cantidad que Montero, a través de sus abogados, habría hecho llegar a la ex escolta se dispararía hasta los 50.000 euros.

Todo para eludir el juicio con la trabajadora el próximo 20 de enero de 2020.

Y es que a la política de Podemos ahora le entran las angustias después de haber dilatado este asunto todo lo más lejos posibles, ya que este escándalo colea desde el mes de agosto de 2019, cuando previamente se rechazó por parte de Montero llegar a un acuerdo en el acto de conciliación en el SEMAC y posteriormente en una vista previa el 20 de noviembre de 2019.

Las negativas de Montero a satisfacer las cantidades reclamadas por la que fuera su escolta por horas extraordinarias no retribuidas y que se acercan a los 33.000 euros se han convertido por el arte de Sánchez para hacerla ministra en un alarde de generosidad con una ‘propinilla’ de 17.000 euros a esos 33.000 reclamados en origen.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído