El Vocal del Consejo de la UniónGC Marcelino García Bermúdez, ha solicitado una reunión urgente con el Ministro del Interior

UnionGC solicita una reunión urgente con Marlasca para solucionar la situación de los compañeros en Navarra

UnionGC solicita una reunión urgente con Marlasca para solucionar la situación de los compañeros en Navarra

La UniónGC, se pone en pie para defender a sus compañeros de Navarra ante la inminente salida de los Guardias Civiles de la agrupación de tráfico de dicha comunidad.

Una vez más La UniónGC, –Unión de Guardias Civiles– solicita a la administración que cuente con los recursos humanos, por lo que exigen un cambio radical en la comunicación y en la forma de relacionarse con las organizaciones representativas.

La Unión de Guardias Civiles, UnionGC, continúa luchando por los Guardias Civiles allí donde realmente se pueden solucionar los problemas, ante los Organismos Oficiales, no basta con protestar en redes sociales o ante la prensa, hay que llevar a cabo acciones ante quienes tienen la responsabilidad sobre estos asuntos.

En esta ocasión y debido al problema que ha surgido en Navarra con respecto a los compañeros de la Agrupación de Tráfico, el Vocal del Consejo de esta asociación Marcelino García Bermúdez, ya ha solicitado una reunión urgente con el Ministro del Interior para que les explique que se ha hecho por parte de quien tiene la obligación de luchar por todos los Guardias Civiles para evitar este atropello e intentar paliar la situación creada por el incumplimiento de las palabras dadas por las más altas autoridades del Gobierno.

En este caso asistimos a un nuevo incumplimiento de las palabras dadas por parte del Presidente del Gobierno en funciones, del propio Ministro del Interior y la dejación de funciones del Director General. Desde UnionGC seguimos luchando por todos los Guardias Civiles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído