EL DE ERC NO SE CORTA UN PELO EN TWITTER

Junqueras ‘traduce’ a los silentes socialistas de qué va su pacto con Sánchez: «Amnistía y referéndum»

Junqueras 'traduce' a los silentes socialistas de qué va su pacto con Sánchez: "Amnistía y referéndum"

Podemos cambiar el nombre de las cosas, pero su naturaleza y acción sobre la mente nunca cambian. La acertada reflexión es de David Hume, filósofo escocés nacido en Edimburgo (1711-1776), y valdría perfectamente para definir lo que ha intentado hacer Pedro Sánchez, presidente en funciones, al intentar edulcorar su pacto con los golpistas de ERC.

Sin embargo, desde la ‘orilla amarilla’ Oriol Junqueras se ha dejado de eufemismos o de inventarse nombres que no vienen al caso. Para el preso de Lledoners lo que se ha conseguido con este acuerdo cerrado con la formación de Pedro Sánchez es dar pasos hacia la amnistía y hacia el referéndum de autodeterminación.

Desde su cuenta de Twitter, Junqueras dejaba en paños menores a los silentes barones socialistas que como Page, Lambán o Fernández-Vara, a esta horas, deben seguir haciendo cola en una farmacia para untarse vaselina y poder soportar mejor la introducción de ese pacto que, curiosamente, habían rechazado en 2016:

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído