Rosa Díez no está por la labor de que sus excompañeros del PSOE le cierren la boca y mucho menos está dispuesta a tolerar amenazas veladas como la de que pretenden llevarla ante los tribunales por haber escrito este tuit:
Los del PSOE q callan ante lo que está haciendo Sánchez(desde el primero hasta el último de sus afiliados) se asemejan a los alemanes q fingían no oler ni ver el humo que salía de los campos de exterminio. Todos son culpables de la quiebra de la libertad y la igualdad.
— Rosa Díez (@rosadiezglez) December 31, 2019
Durante su espacio semanal en ‘Herrera en COPE‘ este 3 de enero de 2020, la que fuera fundadora de Unión Progreso y Democracia ha contestado de manera contundente a los miembros del PSOE que han pedido tomar acciones legales contra ella.
Como no van a juzgar a los delincuentes con los que ha pactado el Gobierno, pues pueden juzgarme a mí.
La política magenta recuerda que el PSOE se ha aliado con quienes años atrás se dedicaban a señalar a cargos políticos y a mandar a sus domicilios artefactos explosivos:
Antes me perseguían sus socios enviándome una bomba a casa. Y ahora me amenazan con perseguirme ellos mismos, los del PSOE. Y esto pasa con la indiferencia de miles y miles afiliados socialistas que no están de acuerdo con Sánchez pero callan. En el pasado, mucha gente que no estaba de acuerdo con cosas que hacían sus dirigentes callaron. Y eso nos trajo mucha miseria, mucho dolor y muerte a Europa.