LA FUNDADORA DE UPYD CARGA DE LO LINDO EN 'HERRERA EN COPE' CONTRA LA BANDA DE SÁNCHEZ

Rosa Díez manda un mensaje durísimo a los socialistas que amenazan con llevarla al juzgado

"Antes me perseguían sus socios enviándome una bomba"

Rosa Díez manda un mensaje durísimo a los socialistas que amenazan con llevarla al juzgado
Rosa Díez y Pedro Sánchez.

Rosa Díez no está por la labor de que sus excompañeros del PSOE le cierren la boca y mucho menos está dispuesta a tolerar amenazas veladas como la de que pretenden llevarla ante los tribunales por haber escrito este tuit:

Durante su espacio semanal en ‘Herrera en COPE‘ este 3 de enero de 2020, la que fuera fundadora de Unión Progreso y Democracia ha contestado de manera contundente a los miembros del PSOE que han pedido tomar acciones legales contra ella.

Como no van a juzgar a los delincuentes con los que ha pactado el Gobierno, pues pueden juzgarme a mí.

La política magenta recuerda que el PSOE se ha aliado con quienes años atrás se dedicaban a señalar a cargos políticos y a mandar a sus domicilios artefactos explosivos:

Antes me perseguían sus socios enviándome una bomba a casa. Y ahora me amenazan con perseguirme ellos mismos, los del PSOE. Y esto pasa con la indiferencia de miles y miles afiliados socialistas que no están de acuerdo con Sánchez pero callan. En el pasado, mucha gente que no estaba de acuerdo con cosas que hacían sus dirigentes callaron. Y eso nos trajo mucha miseria, mucho dolor y muerte a Europa.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído