Abascal deja con las vergüenzas al aire a Sánchez y a Marlaska a cuenta del jubilado detenido frente a la sede del PSOE

EL LÍDER DE VOX CRITICA LA MANO BLANDA CON LOS GOLPISTAS EN CATALUÑA Y LA DUREZA CONTRA UN PATRIOTA

Abascal les pinta las caras a Sánchez y Marlaska por arremeter contra un jubilado que se manifestaba en la sede del PSOE

"Esta es la España bolivariana a la que algunos nos quieren llevar"

El líder de VOX, Santiago Abascal, tuvo un recuerdo muy especial para el jubilado que fue detenido y apartado de la sede del PSOE en la mañana del 3 de enero de 2020 simplemente por estar con una pancarta y una bandera de España para recordarle al partido de Pedro Sánchez que la unidad del país no se negocia.

Abascal, muy crítico con el intento de los socialistas y sus socios de Podemos de pretender acallar las voces disonantes fue muy contundente y recordó como en este país se permite cortar carreteras en Cataluña o dejar que un presidente inhabilitado como Torra se encastille en la Generalitat, pero en cambio a un ciudadano que, pacíficamente, protestaba ante la sede del PSOE, no se le deje estar ahí:

Me viene a la mente la imagen de un buen hombre, jubilado, que ayer osó ponerse delante de la sede del PSOE a decir ¡viva España! y felicitar la Navidad y que fue arrastrado de malas formas por la Policía que envió el señor Marlaska.

Y añadía:

En una España en la que se pueden cortar carreteras, se pueden quemar contenedores y en la que el presidente de la Generalitat está en declarada rebeldía, se arrastra a un buen hombre, jubilado, porque osa ponerse delante de la sede del Partido Socialista. Esta es la España bolivariana a la que algunos nos quieren llevar.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído