CRÍTICAS EN LA INVESTIDURA

El espeluznante nuevo logotipo del PSOE que no puede vetar Pedro Sánchez y triunfa en las redes

El espeluznante nuevo logotipo del PSOE que no puede vetar Pedro Sánchez y triunfa en las redes
Pedro Sánchez, en una imagen en el Congreso.

Cuando casi España entera está apurando los últimos días navideños y pensando en los Reyes Magos, en una maniobra artera el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, colocaba para este sábado y domingo, algo inédito en nuestra democracia, las primeras jornadas de una investidura que, salvo sorpresas, concluirá este martes en segunda votación en el Congreso de los Diputados.

Pero las negociaciones de Sánchez con todos los enemigos de España (golpistas, sediciosos y proetarras de Bildu) no le están saliendo gratis en las redes sociales. Estos días la ‘rebelión’ es total contra el líder del PSOE y son muchísimas las publicaciones que llaman a la movilización contra quien “ha vendido España” y quiere ser investido presidente “a cualquier precio”, en contra de sus propias palabras y sus laxos principios.

Peticiones variopintas que abarcan desde la exigencia de dimisión de Pedro Sánchez a quienes reclaman a los barones de su partido (fundamentalmente Emiliano García-Page, Javier Lambán o Guillermo Fernández Vara) que intervengan contra el presidente en funciones o hay quienes incluso reclaman a los diputados castellanomanchegos o aragoneses que rompan la disciplina de voto para evitar la investidura de Sánchez.

Pero hay una publicación que se extiende rápidamente en las redes sociales y que preocupa especialmente en Ferraz porque afecta al histórico logo y por tanto a la imagen del PSOE, tal y como ha podido comprobar Periodista Digital. Un logotipo ‘costumizado’ y en el que el tallo de la rosa ‘desaparece’ para convertirse en una serpiente idéntica a la utilizada en su anagrama por la banda terrorista y asesina ETA.

Fuentes socialistas consultadas por PD han asegurado que “desde la dirección federal del partido han tratado de frenar esta dura y calamitosa imagen para el PSOE, pero no ha sido posible”. Las mismas fuentes explican que “el equipo de redes sociales ha denunciado cada publicación que han visto con ese logotipo e incluso no descartan emprender acciones legales

Mientras el ya candidato a la presidencia del Gobierno arrancaba el debate de investidura negando la mayor: «Buenos días. No se va a romper España. No se va a romper la Constitución. Se va a romper el bloqueo al Gobierno democráticamente elegido por los españoles», aseguraba Pedro Sánchez, el ‘nuevo’ logotipo en cuestión del PSOE va por otro camino y realidad y recuerda sus nuevos socios de coalición “Podemos + ERC + Bildu+ PNV…” y sentencia con dureza: “símbolo de traición”.

Ni que decir tiene que las redes sociales arden literalmente compartiendo esta demoledora imagen en grupos publicaciones tanto en Facebook como Twitter así como también por WhatsApp.

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído