El diputado de Vox recordó al exasesor del chavismo el interés de Bolivia por desvelar sus vínculos con Evo Morales

Hermann Tertsch humilla a un Monedero nervioso por las investigaciones en Bolivia

Hermann Tertsch humilla a un Monedero nervioso por las investigaciones en Bolivia
Juan Carlos Monedero PD

Hermann Tertsch ha humillado con una sutil elegancia a Juan Carlos Monedero a través de las redes sociales.

El cofundador de Podemos y exasesor del chavismo mostró que está muy nervioso por las pruebas que está investigando la justicia de Bolivia sobre su vinculación con el régimen de Evo Morales, así como por la presencia del diputado de Vox en el país andino, donde está recopilando información para trasladar ese cerco legal hasta la Fiscalía de España.

Juan Carlos Monedero decidió atacar al Tertsch a través de sus redes sociales con el mensaje:

«Autoridades interinas de Bolivia: Sabiendo que está con ustedes mi amigo @hermanntertsch, les ruego limiten sus salidas por la noche. Se pone golpista. En Madrid ya no le dejan. Y no le ofrezcan su rica infusión de mate de coca. Pensará que se están riendo de él y se emberrincha».

Una publicación que terminó por convertirse en un boomerang contra el propio exasesor del chavismo.

El diputado de Vox no tardó en callar a Juan Carlos Monedero.

Sobre la misma publicación del podemita respondió:

«Esos chistes los hacía muy parecidos Noriega y el Chapo Guzmán y mira cómo les fue. Tu amigo Sentrich, el narcoterrorista de FARC puede ser el próximo. Y con esos amigos que se os atribuyen aquí y en su sede matriz de Caracas creo que tenéis que empezar a preocuparos vosotros».

En este sentido, Hermann Tertsch hace referencia al anuncio del ministro del Interior de Bolivia, Arturo Murillo, de que se solicitará a la comparecencia de Juan Carlos Monedero ante la justicia del país latinoamericano, así como la de sus ‘socios’ Íñigo Errejón, Pablo Iglesias, José Luis Rodríguez Zapatero y Baltasar Garzón. Una situación que se podría duplicar en España debido al interés de Vox de que la justicia nacional investigue los vínculos entre los fundadores de Podemos y el régimen de Evo Morales.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído