EL COMUNISTA PIJO

Alberto Garzón: La indecente y elitista foto del ‘ministro’ cazado en la zona VIP del AVE

Alberto Garzón: La indecente y elitista foto del ‘ministro’ cazado en la zona VIP del AVE
Alberto Garzón, como en el salón de su casa en el AVE.

Unidas Podemos entrará con fuerza en el Consejo de Ministros si este martes no hay sorpresas y sale la investidura. El partido de Pablo Iglesias, que será vicepresidente segundo del Ejecutivo de Pedro Sánchez, liderará ‘carteras sociales’.

Este domingo 5 de enero trascendía, aunque desde Unidas Podemos aún no confirman los nombres, que el sociólogo y economista Manuel Castells, elegido por En Comú Podem, estará al frente del Ministerio de Universidades. Su nombre, sumado a la presencia de Irene Montero como ministra de Igualdad y a Yolanda Díaz, de Galicia en Común, como titular de Trabajo, permiten a Iglesias mantener un ecuánime reparto de poder entre las fuerzas que sustentan a Unidas Podemos.

Además, también será titular de una cartera Alberto Garzón, el líder de IU, será ministro de Consumo. Se trata del primer militante del PCE que llega a ser ministro desde la restauración de la democracia. Garzón de 34 años está licenciado en Economía. La cartera que asumirá incorporará las competencias sobre ordenación del juego, algo que hasta el momento pertenecía al Ministerio de Hacienda. Precisamente, la regulación de las casas de apuestas es una de las iniciativas que pretende  Unidas Podemos.

Garzón siempre ha generado críticas por lo que pregona y defiende en la vida pública y cómo se comporta en su elitista y privilegiada vida privada. Cuando toda España estaba pendiente, en agosto del año 2017 de los atentados de Barcelona Alberto Grazón. El líder de IU se casó con su novia tras cinco años de relación, la médico Anna Ruiz.

La pareja se dio el sí quiero en una masía de Cenicero (La Rioja), el pueblo natal de la madre del diputado. El banquete se celebró en Laguardia (País Vasco), donde la comitiva disfrutó de un menú de lujo basado en cocina tradicional bascoriojana.

La lujosa ceremonia, en la que no faltó de nada incluido un exclusivo concierto de Rozalen, provocaba un aluvión de críticas en las redes sociales. Marido y mujer aprovecharon su matrimonio para hacer postureo en Instagram. La boda pija del político de izquierdas era lo más parecido a un enlace de la nobleza y alta sociedad.

Garzón y Ruiz forman una pareja selecta y de exquisitas costumbres. Ahora ese gusto por lo exclusivo les ha llevado a ser fotografiados de una manera nada elegante, por decirlo así, en un AVE con destino a Málaga desde Madrid.

Un usuario de este tren ha remitido a Periodista Digital la fotografía en la que se ve a la pareja, junto a su hija, viajando en la exclusiva zona Preferente AVE y lo hacen como si se tratase de su casa y de Anna Ruiz, estirando y apoyando los pies sobre el asiento de enfrente (algo que prohíben Renfe y el decoro). E indecoroso también puede resultar para muchos que la mujer de Garzón esté amamantando a su hija en público sin pudor alguno.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído