La mujer rompió a llorar al recordar que su esposo fue torturado y asesinado por luchar contra el fraudulento socialista

Tertsch consuela a una humilde boliviana víctima de la represión de Evo Morales

Vox ha publicado un vídeo donde se puede ver cómo una humilde boliviana rompe a llorar desconsolada frente a los diputados Hermann Tertsch y Víctor González al recordar cómo las fuerzas de seguridad de Evo Morales torturaron y asesinaron a su esposo, junto a “muchos militares y policías”. Una grabación que ha salido a la luz en el marco de la visita de los representantes del partido de Santiago Abascal al país latinoamericano para desvelar los vínculos entre los fundadores de Podemos y el régimen de Evo Morales.

Tertsch compartió el vídeo junto a la frase: “Vean a esta mujer relatando las hazañas y los métodos de los camaradas, socios y amigos de Podemos. Empezaron asustando con fiscalía al discrepante, acabaron asesinando y desmembrando a los funcionarios y policías que mostraban algún escrúpulo que impedía la total obediencia”. Una grabación que ha llegado justamente cuando el gobierno interino de Jeanine Áñez ha solicitado formalmente la comparecencia de Pablo Iglesias ante la Fiscalía de Bolivia.

La humilde boliviana reconoció que tienen miedo a la venganza de Evo Morales por haber truncado su sueño de convertirse en un dictador como Nicolás Maduro. En este sentido, ha recordado que, los representantes del fraudulento socialista, prometieron que rodarían las cabezas de los policías y militares desde el Congreso de los Diputados.

La mujer, que afirma tener 19 años de lucha por la libertad, suplicó a los representantes de Vox “que oigan al pueblo, que conozcan la verdad”. Los representantes de Vox han prometido luchar contra ese chavismo que sometió a Venezuela, Nicaragua y Bolivia, y que ahora se asoma en España.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído