El número dos del chavismo aprovechó su programa semanal para lanzar una breve burla a España

Diosdado Cabello, el ‘hermano’ de Pablo Iglesias, imita y se burla del acento español

Diosdado Cabello no puede controlar su impulso nato de atacar a España. Aunque, como ha adelantado Periodista Digital, el número de ‘cargas’ ha disminuido exponencialmente tras conocerse el pacto entre el PSOE y Podemos, el número dos del chavismo aprovecha cualquier oportunidad para mostrar su rechazo a España. En especial, desde su programa de televisión ‘Con el Mazo Dando’, donde cada semana deja algún recadito para la prensa española o los políticos que se oponen a la dupla Pablo Iglesias y Pedro Sánchez.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente aprovechó la lectura semanal de su ‘cartelera’, donde critica a la prensa nacional e internacional contraria al régimen, para cargar contra El Mundo, donde se publicó la noticia ‘Luis Parra, el falso presidente de las 10 putas’. Sin embargo, antes de atacar (como es tradicional) al diario europeo, Diosdado Cabello logró meter el freno de mano y limitarse a una burlesca y desagradable imitación del acento español.

“Así son los españoles, que escriben así”, llegó a afirmar Diosdado Cabello al mismo tiempo que ponía hacía caras burlescas ante la cámara. La mofa se suma a una larga lista de embistes contra España. A principios de noviembre, el número dos del chavismo también aprovechó su programa de televisión para hacer una imitación de Josep Borrell y llamar “indigno” tanto a Pedro Sánchez como a todos los españoles.

Unas ofensas que no ha querido comentar el PSOE a Periodista Digital, pese a que se ha preguntado a sus representantes de prensa en varias oportunidades. Quizá, el partido socialista las entiende como pequeñas discusiones entre hermanos, ese mismo vínculo que ya expresó sentir Evo Morales por Pablo Iglesias, el socio de confianza del presidente Pedro Sánchez.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído