La Milicia Bolivariana de Venezuela es la fórmula para legalizar a los paramilitares del régimen

Venezuela: la ‘abuelita’ alistada por el criminal ejército chavista

El régimen de Nicolás Maduro está dispuesto a poner un arma en manos de toda persona que quiera disparar a favor de la dictadura bolivariana. Así ha quedado demostrado en el alistamiento de grupos paramilitares y delincuentes comunes en las Milicia Bolivariana de Venezuela, un destacamento creado para institucional a los matones empleados para la represión de la sociedad y de los políticos opositores.

El deseo desesperado de crear una gran ejército de fanáticos y mercenarios, el régimen de Nicolás Maduro no ha dudado en alistar incluso a personas de la tercera edad que sin pensiones ni comida en sus neveras sí deben vestir el uniforme para participar en los ‘show’ de la tiranía.

Un vídeo, que se ha viralizado en las redes sociales tras ser publicado por el periodista Giuseppe Pipitone, muestra cómo una anciana camina a duras penas por la calle para llegar hasta su batallón de la Milicia Bolivariana de Venezuela. Es importante recordar que el régimen ha aumentado sus parafernalias militares desde que Estados Unidos logró matar al general iraní Qassem Soleimani.

Un gran ‘show’ donde han participado directamente Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y número dos del chavismo, y el diputado del régimen, Pedro Carreño. Ambos juraron tomar venganza por la muerte del general iraní Qassem Soleimani frente a las cámaras de televisión y reforzando la teoría de que Irán podrá usar a Venezuela como una amenaza militar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído