LOS DE PODEMOS DESCUBREN SUS CARTAS ANTE LAS VÍCTIMAS DE LOS CHICOS DEL TIRO EN LA NUCA Y LAS BOMBAS LAPAS

Sánchez, ¿qué decías de respetar a las víctimas del terrorismo?: La banda de Iglesias se suma a una ‘manifa’ en favor de ETA

Sánchez, ¿qué decías de respetar a las víctimas del terrorismo?: La banda de Iglesias se suma a una 'manifa' en favor de ETA
Pablo Iglesias y sus guiños a los terroristas.

Se puso muy campanudo durante el debate de investidura Pedro Sánchez afeando a la oposición que utilizase a las víctimas del terrorismo y exigía a VOX, Ciudadanos y Partido Popular no politizar con un tema tan peliagudo y que tanto daño ha causado a este país.

El entonces presidente en funciones se atribuía para el PSOE el mérito de haber acabado con ETA, a la par, eso sí, que dejaba a la portavoz de EH Bildu, una tal Mertxe Aizpurua, que hiciese apología del terrorismo y que ensalzase la figura de Otegi.

Y mientras acusa de partidistas a los partidos de la derecha, por su flanco izquierdo más extremo se le cuelan los de Unidas Podemos que este 11 de enero de 2020 participarán en una manifestación en favor de ETA que discurrirá por las calles de Bilbao.

La marcha busca presionar al Gobierno de Pedro Sánchez para que reagrupe a los terroristas en cárceles del País Vasco y será secundada por EH Bildu, Podemos, ERC, Juntos por Cataluña y las CUP, amén de diversos sindicatos vascos.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído