EL DE IZQUIERDA UNIDA ES EL 'HAZME CASITO' DE LA POLÍTICA ESPAÑOLA

Alberto Garzón ‘consume’ sus últimas horas preministeriales haciéndose la víctima de una inexistente amenaza de la derecha

Alberto Garzón 'consume' sus últimas horas preministeriales haciéndose la víctima de una inexistente amenaza de la derecha

Alberto Garzón es el ‘hazme casito’ de la política española. El coordinador federal de IU y futuro ministro de Consumo ha acusado a los partidos de derecha de ser incapaces de reconocer la victoria de sus adversarios políticos y la derrota política en las urnas y cree que van a tratar de «descarrilar» el nuevo Gobierno «por todos los medios a su alcance».

Según Garzón, estos intentos de la derecha ya se han podido ver, tanto en su papel de intervención en el sistema judicial, como en la sesión de investidura del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con «excesos discursivos» que incrementan la crispación social.

«La derecha ha caído en tal paradoja que para ellos ahora la mayoría del Congreso somos la ‘antiEspaña'», ha criticado durante su intervención.

Lo que llama poderosamente la atención es que Garzón esgrime una amenaza que nadie ha visto. Seguramente lo que oculta el comunista es que el Gobierno puede descarrilar, pero no por VOX, PP y Ciudadanos, sino por las peleas que mantengan los socios del Ejecutivo, es decir Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído