EL SENADOR VALENCIANO BORRÓ EL COMENTARIO, PERO TWITTER LO 'RESUCITÓ'

Carles Mulet (Compromís) exige a Sánchez que eche a la Iglesia en los hospitales españoles: «Quien tenga vicios que se los pague»

Carles Mulet (Compromís) exige a Sánchez que eche a la Iglesia en los hospitales españoles: "Quien tenga vicios que se los pague"
Carles Mulet, contra la religión católica en los hospitales.

La frase define muy bien al personaje. Carles Mulet, senador de Compromís, hace honor a su apellido y le suelta una coz a todos aquellos enfermos que están hospitalizados y que tienen a bien seguir practicando su fe católica.

Este sujeto no ha tenido el más mínimo respeto por quienes profesan una creencia y ha sentenciado que en los hospitales debe de erradicarse esta práctica religiosa.

Su argumento de ‘peso’ es que:

El Gobierno debe garantizar la aconfesionalidad del Estado en los centros sanitarios no respetada en los convenios exclusivos con la Iglesia Católica, en ciudades como Ceuta o Melilla donde la religión con más seguidores no sería la católica.

Y cuando fue criticado en redes sociales, no tuvo mejor idea que responder que:

Cada cual se pague sus vicios.

Si bien posteriormente lo borró, pero ya se sabe, los tuiteros lo pillan todo:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído