Las hermanas Laura y María analizaron las declaraciones del Ministro de Consumo sobre los beneficios de Cuba

Las nuevas expertas de Risto Mejide dejan con el culo al aire al comunista ministro Garzón

Las nuevas expertas de Risto Mejide dejan con el culo al aire al comunista ministro Garzón
Alberto Garzón y las hermanas Laura y María Lara PD

La pasión comunista y su defensa de las tiranías latinoamericanas de Alberto Garzón le siguen pasando factura. El actual Ministro de Consumo ha salido escaldado este martes 14 de enero en el programa ‘Todo es Mentira’, cuando se invitó a las hermanas Laura y María Lara para analizar las similitudes y diferencias entre el fascismo y el comunismo, así como para interpretar el uso del polémico ‘pin’ que vistieron Pablo Iglesias y el propio Alberto Garzón en la toma de posesión.

A mitad de la explicación de las expertas, Risto Mejide pregunta cuáles son los países que se están viendo azotados por el comunismo, por lo que salieron inmediatamente el nombre de Cuba y de Venezuela. Justamente, los modelos políticos admirados y férreamente defendidos tanto por el vicepresidente como por el ministro de Consumo. Sin embargo, no fue el único ‘zasca’ contra los comunistas del gobierno de Pedro Sánchez.

Montse Suarez le preguntó a las expertas sobre la validez del polémico tweet de Alberto Garzón donde afirmaba que: “El único país cuyo modelo de consumo es sostenible y tiene un desarrollo humano alto es… Cuba”. Sin embargo, Laura y María Lara dieron un duro varapalo a la afirmación del comunista español.

“Nos han escrito personas desde Venezuela y Cuba que quisieran tener nuestros libros y nosotras se los enviaríamos, por supuesto, a gastos totalmente pagados por nosotros. Pero ni siquiera llega el tráfico comercial. Con lo cual considero que el consumo primero implica primero tener libertad y que también tengan la posibilidad de tener un trabajo con el que sobrevivir”, han explicado en el programa de Risto Mejide.

El equipo de ‘Todo es Mentira’ evita hacer ‘sangre’ de las polémicas declaraciones del nuevo ministro comunista, pero vuelven a quedar en evidencia cuál es el modelo que el representante de Izquierda Unida (IU) admira y prevé implementar en la sociedad española. Una realidad que no se puede ocultar siquiera en un programa que día a día se caracteriza por intentar lavarle la cara a la izquierda nacional e internacional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído