Daniel Di Martino, el joven venezolano que se reunió con Donald Trump, acusa a España de favorecer a los regímenes comunistas

«El gobierno de Pedro Sánchez será el más colaboracionista con las dictaduras de Cuba y Venezuela»

El joven Daniel Di Martino fue uno de los venezolanos encargados de mostrar a Donald Trump la realidad que se vive en Venezuela a causa del régimen de Nicolás Maduro. El secretario del partido Vente Venezuela en Estados Unidos estuvo en la Sala Oval de la Casa Blanca con el presidente norteamericano y otras víctimas del terrorismo de Estado, entre los que se encontraba la famosa cubana Sirley Ávila de León.

Daniel Di Martino afirmó a Periodista Digital, durante su participación en ‘The American Show’, estar convencido que “el gobierno de Pedro Sánchez será el más colaboracionista con las dictaduras de Cuba y Venezuela”. Una situación que se agrava “cuando se ve que Pablo Iglesias y Podemos son sus socios de gobierno. No sólo por la financiación que han recibido de los regímenes comunistas, que eso es para estar en la cárcel por ser ilegal, sino porque se ponen la camiseta de Hugo Chávez y defienden todas sus medidas”.

El secretario del partido Vente Venezuela en Estados Unidos también puso sobre la mesa el peligro del trabajo que viene realizando el expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero en países como Cuba, Venezuela, Nicaragua y más recientemente Argentina, así como de otros tantos gobiernos comunistas en la región latinoamericana.

Un cóctel al que Daniel Di Martino suma la fuga de Hugo ‘el pollo’ Carvajal de las manos de la justicia y las fuerzas de seguridad de España, lo que afirma que “no hubiese sucedido si Pedro Sánchez no hubiese estado en la presidencia de España”. Lejos de creer en las coincidencias, el joven venezolano considera fundamental un giro radical en las ideas del PSOE y de Podemos para que empiecen a “defender los Derechos Humanos en otros países, así como exigen que se cumpla en su propio territorio”.

Salir de Maduro

Daniel Di Martino considera que unas elecciones parlamentarias en Venezuela no pueden suceder con Nicolás Maduro en el poder. En este sentido, ha adelantado que el partido político Vente Venezuela no se presentará a los comicios bajo dichas condiciones, pero sí cree que el resto de partidos de la oposición participarán en un proceso electoral que no cumple con las garantías mínimas de transparencia.

A su entender, la salida de Nicolás Maduro “sólo pasa por dos medios: una intervención de una fuerza extranjera o un levantamiento armado de la población civil”. Sin embargo, no considera que “esto sea una tarea de Estados Unidos o de Donald Trump, sino de toda la humanidad que está a favor de los derechos humanos”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído