Juanma del Olmo será su director de Estrategia y Comunicación, tras ser su nexo con la polémica consultora investigada en Bolivia

Pablo Iglesias enchufa a otro ‘amiguete’ con un modesto salario de 60.000 euros

Pablo Iglesias enchufa a otro 'amiguete' con un modesto salario de 60.000 euros
Pablo Iglesias PD

Pablo Iglesias está aprovechando su cargo como vicepresidente segundo de España para ‘enchufar’ a sus amigos y colaboradores más fieles. La primera persona que colocó a su disposición fue a María Teresa Pérez, quien con 26 años y sin experiencia en el área, es la nueva  directora general de Injuve. ¿Sus méritos?, haber colaborado en los programas de televisión del líder de Podemos y haber sido diputada de Unidas Podemos.

Ahora, Pablo Iglesias sigue colocando a ‘amiguetes’ con el nombramiento de Juanma del Olmo como director de Estrategia y Comunicación de su Vicepresidencia, anteriormente fue el director de comunicación de Podemos y el presunto puente entre el líder de Podemos y la consultora investigada por la Fiscalía de Bolivia ‘Neurona Consulting’ (a la que se vincula a Juan Carlos Monedero y al partido de extrema izquierda).

Juanma del Olmo, quien no logró repetir escaño tras el derrumbe de votos de Podemos, se ha vuelto a resolver la vida con un ‘modesto’ salario de 60.000 euros anuales, según ha sido costumbre en dicho cargo durante años anteriores. Un ‘premio’ a quien fue el director de campaña de Podemos en las últimas elecciones y que “contrató a Neurona Consulting, la empresa mexicana investigada por el nuevo Gobierno de Bolivia por siete delitos en sus contrataciones a dedo con el Ejecutivo de Evo Morales”, explica OkDiario.

El dircom de Podemos es conocido por poner en circulación el Tramabús o fundar la marca de ropa ‘198’, una empresa de moda que comercializa guillotinas y publicita lemas como «Almeida carapolla, Ayuso caracoño» en su tienda. Todo un ejemplo de la tolerancia y del pacifismo que enmarca al “gobierno progresista” de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias.  

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído