El dictador venezolano hizo una opulenta exhibición de su riqueza en mitad de la crisis humanitaria del país

Venezuela: pillan a Nicolás Maduro con lujosas joyas y piezas de brujería

Venezuela: pillan a Nicolás Maduro con lujosas joyas y piezas de brujería
Las joyas de Nicolás Maduro PD

El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó una opulenta exhibición de su riqueza en mitad de la crisis humanitaria del país. El líder de la ‘Revolución Bolivariana’ mostró sus lujosas joyas y piezas de brujería el 14 de enero, en la presentación de la Memoria y Cuenta en la Asamblea Nacional Constituyente (pese a que por ley debería realizarse en la Asamblea Nacional).

En los brazos del dictador venezolano se pudieron observar joyas tan llamativas como un anillo con piedras preciosas y un costoso reloj. Justamente el anillo ya había generado una gran polémica el 29 de octubre de 2019, cuando lo mostró por primera vez ante las cámaras de televisión y le obligó a tener que explicar su procedencia. “Un regalo de un amigo”, argumentó durante su viaje a Bakú, capital de Azerbaiyán, a donde viajó para participar en la 18.ª Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal).

“Es el regalo de mi familia para que lo proteja a usted, úselo“, esas serían las palabras que recibió Maduro de su “amigo” sobre el anillo que presumió en esa cadena que parecía ser de oro con una gran piedra, quizás, esmeralda: “sí lo estoy usando, querido amigo”, fue lo que declaró ante los venezolanos, quienes no se creyeron la historia del tirano. Ahora, falta que ‘otro amiguete’ sea quien le diese el costoso reloj para que sepa que es hora de que deje a Venezuela regresar al sendero democrático.

“¿Cuántos frascos de bicarbonato se podrán comprar con esa esmeralda para las quimios de los chamos del Hospital JM de Los Ríos, que no tienen para hacerse los tratamientos?” cuestionó Ela Ferris en su cuenta de Twitter. Sin embargo, no ha sido la única que ha mostrado su rechazo por el excesivo lujo que presume Nicolás Maduro, mientras que las familias venezolanas están luchando para sobrevivir a la brutal crisis humanitaria que padece Venezuela.

Ante el derroche de fortuna, Nicolás Maduro también dejó ver su apuesta por la brujería para que sea un escudo contra los opositores y un vínculo espiritual con el poder. En este sentido, el tirano una pulsera que, según los conocedores de la santería y la brujería, afirman que es para la protección.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído