FERNANDO ALEJANDRE, CLARO Y DIRECTO

El Jemad se despide de los militares con una carta que contiene un palo velado a Sánchez: «Seguid defendiendo al Rey y a vuestra patria»

El Jemad se despide de los militares con una carta que contiene un palo velado a Sánchez: "Seguid defendiendo al Rey y a vuestra patria"
Fernando Alejandre, exJemad, y a la derecha Pedro Sánchez observando a la portavoz de Bildu, Mertxe Aizpurua, la que arremetió contra el Rey de España.

El general de Ejército Fernando Alejandre se ha despedido del cargo de jefe de Estado Mayor de la Defensa (Jemad) con una carta a todos los militares que, leyendo entre líneas, es todo un palo para Pedro Sánchez y sus acólitos socios de Podemos y demás turba separatista.

Visto el desdén con el que se despachó por parte de algunos partidos a la figura de Felipe VI durante la investidura de Sánchez, es lógico y normal que en la cúpula militar exista el temor a que se pretende acorralar a la institución monárquica. Por eso, es de destacar el rasgo de valentía del general Alejandre con esta carta:

Queridos amigos y compañeros:

Ha sido un verdadero honor servir en esta última etapa como vuestro Jefe de Estado Mayor de la Defensa.

Os agradezco de todo corazón vuestro espíritu de sacrificio y vuestra abnegación, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Dejadme que, con mi abrazo final, os pida que apoyéis a quien tiene mi relevo con la misma ilusión y lealtad y que os exhorte a seguir defendiendo a su Majestad el Rey y a vuestra Patria.

Un fuerte abrazo,

Ante todo España, sobre todo España, siempre España.

La misiva también fue subida al perfil de Twitter del Estado Mayor de la Defensa:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído