HORTERADA PRESIDENCIAL

Pedro Sánchez y la metedura de pata que arruina su foto de familia ministerial

Pedro Sánchez y la metedura de pata que arruina su foto de familia ministerial
Sánchez presumiendo de nuevos ministros y, a la derecha, de zapatos nuevos.

Lo cuenta Beatriz Miranda en ‘La Otra Crónica‘ de El Mundo y a buen seguro que el detalle no ha debido de gustarle un ápice al ególatra presidente del Gobierno.

Porque al arrogante Pedro Sánchez, que vive por y para su imagen, seguro que se le ha amargado el café al comprobar que le han pillado con un fallo estético imperdonable.

El 14 de enero de 2020 presentaba en sociedad desde las escalinatas de La Moncloa a su nuevo Consejo de Ministros y, por lo que se ve, también estrenaba zapatos.

Según Miranda:

Pedro I ‘el guapo’ está que lo tira. A su flamante rostro, rejuvenecido gracias al Bótox, le suma un soplo de aire fresco a su vestidor, al menos a su armario zapatero, que no Rodríguez Zapatero. Este martes se celebró el primer Consejo de ministros de su Gobierno de coalición con Unidas Podemos en el Palacio de la Moncloa y se mostró feliz y pletórico. Como un niño con zapatos nuevos, además de verdad.

Y añade con mucha guasa:

Si se fijan bien en la suela de Sánchez, sus zapatos conservan la etiqueta. La pena es que no llegamos a advertir el precio: la lupa de Photoshop no llega a tanto detalle. ¿Se los traerían por Reyes? ¿Los compró de rebajas? ¿Son Lottusse, Sebago, Farrutx, Church’s? Adecuados para ir de traje seguro. No como los de piso de goma que gasta Pablo Iglesias, con punta cuadrada incluso en algunas ocasiones. ¡Horreur!

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído