EL VICEPRESIDENTE SEGUNDO DEL GOBIERNO SUFRE UNA HIPERCIFOSIS

Pablo Iglesias y sus andares: una mezcla de chepa y chulería barriobajera

 

Pablo Iglesias y sus andares: una mezcla de chepa y chulería barriobajera
Pablo Iglesias, a la izquierda, mostrando con chulería la cartera vicepresidencial y a la derecha, empujado por Sánchez, se le nota su andar cheposo.

Algo pasa con la espalda de Pablo Iglesias, pero también ocurre que al líder de Podemos le puede la soberbia y la arrogancia, lo que provoca que muestre ese signo de chulería barriobajera con bastante facilidad.

Al vicepresidente segundo de Pedro Sánchez le han diagnosticado una hipercifosis, un problema en la espalda del que lleva tratándose bastante tiempo, pero que ya a su edad resulta bastante complejo que pueda curárselo, a lo sumo paliar los dolores que en determinado momento le pueden aparecer.

Sin embargo, esa dolencia, según comenta una colaboradora del Colegio Profesional de Fisioterapeutas, Ángeles Muñoz, a El Español, es imposible ya de corregir:

Esa hipercifosis es típica de adolescentes. A este ya no se lo corriges. En esa etapa vital hay más de uno con esa postura. Ahora es una deformación rígida/estructurada. A esa edad que tiene ya no lo corrige.

Aun así, es verdad que a Iglesias le gusta aparentar que es el chuleta del barrio y encima ahora con una vicepresidencia segunda los alardes de poderío que mostró en la escalinata de La Moncloa dieron lugar a toda una ‘chufa’ de memes simulando ser un vaquero, el nuevo Cristiano Ronaldo o una figura de Lego.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído