El portavoz de la dirección provincial de Unidas Podemos mostró orgulloso la imagen del autor de 23 millones de muertes

El patético homenaje de Podemos al asesino Stalin en Córdoba

El patético homenaje de Podemos al asesino Stalin en Córdoba
El Pleno del Partido Comunista de Andalucía celebrado en Córdoba. PD

Unidas Podemos vuelve a mostrar las banderas de sus ídolos democráticos. El partido de extrema izquierda, que ya ha demostrado su admiración por Fidel Castro o Hugo Chávez, también ha mostrado que su gran admiración recae en Josef Stalin. Así quedó demostrado en la cuenta de Twitter del Partido Comunista de Andalucía (miembro de Podemos) en la que se puede ver a la dirección provincial portando orgullosamente una camiseta con la imagen del secretario general del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética.

José Martínez, portavoz de Izquierda Unida Sevilla, se mostró pavoneándose con la imagen del autor de la ‘Gran Purga’ o ‘Gran terror de Stalin’ durante el Pleno del Partido Comunista de Andalucía celebrado en Córdoba. Al parecer, el representante político estima que el modelo a seguir radica en un dictador que generó la muerte de 23 millones de personas, muchas más de las que se han atribuido a otros tiranos como Hitler.

“Podemos en Andalucía. Posan ensalzando al mayor asesino de la historia por delante de Hitler. Son mucho peores estos españoles sonrientes que los seguidores de Hitler y Stalin en su época. Aquellos ignoraban las dimensiones de aquellos crímenes. Estos las conocen y celebran”, denunció en las redes sociales el diputado de Vox, Hermann Tertsch.

Una crítica similar a la que realizó su compañero de partido Francisco Contreras, quien ha afirmado: “Dirigentes de Unidas Podemos posan sonrientes con una camiseta de Stalin, genocida responsable de la muerte de millones de personas, y creador del Estado totalitario perfecto (Tucker)”.

Martínez también ha publicado frases a favor del tirano ruso y negando sus crímenes contra la humanidad: «Te han intentado enterrar en toneladas de mentiras y desprestigio desde todo el arco ideológico, pero tu memoria y hazañas perviven por siempre», afirmó en las redes sociales. Sin embargo, no sólo tiene una pasión Stalin, ya que en sus redes sociales también ha mostrado su apoyo a Fidel Castro, así como también ha realizado el ministro de Consumo, Alberto Garzón. «Defiendo #Cuba como estado y como guia a seguir», indica el portavoz de Izquierda Unida Sevilla, quien parece ignorar las violaciones a los Derechos Humanos y la hambruna que existe en La Isla.

 

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído