El tirano reconoce que actualmente hay 25.000 cubanos infiltrados en las instituciones públicas

Venezuela: Maduro propone ‘fichar’ al embajador de Cuba en el Consejo de Ministros

El dictador Nicolás Maduro está por volver a entregar la soberanía a Cuba. A pesar de que existen innumerable cantidad de pruebas sobre la presencia del régimen de los Castro en el país caribeño, ahora el tirano chavista regala el Consejo de Ministros. No en vano, el líder bolivariano propuso que Dagoberto Rodríguez Barrera, embajador de Cuba en Venezuela, pasara a formar parte del Consejo de Ministros.

“Esto es una provocación tan infantil que debemos preguntarnos qué es lo que busca el narco mamarracho. Ayer pedía cacao a Donald Trump y hoy, al ver a Juan Guaidó con Mike Pompeo, se le ocurre esta payasada. Esto terminará muy mal para él y su mafia”, aseguró Pedro Mario Burelli, exdirector externo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en las redes sociales.

Sin embargo, no ha sido el único. La defensora de los Derechos Humanos, Tamara Suju, denunció que “el embajador de la dictadura cubana ya forma parte integral en el CEOFAN y toma de decisiones. Nadie de la isla entra o sale sin que él lo sepa. Todas las misiones y milicia cubana reportan a él. Dagoberto Rodríguez es el ‘jefe”.

La entrega nacional a los cubanos fue reconocida por el propio Maduro, quien indicó que, a lo largo de los últimos años, han pasado por el territorio nacional más de 250.000 cubanos.

“Más de 250.000 cubanos han pasado por todas las áreas de trabajo en Venezuela. Hoy hay casi 25.000 colaboradores cubanos en la salud, educación, cultura y desarrollo compartido. Es una cooperación para vivir en paz en el país”, comentó el dictador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído